viernes, 20 de julio de 2007

¿QUÉ HAREMOS HOY EN COMPRENSIÓN DE LA SOCIEDAD?

Esta clase desarrollará en el Liceo Cacique Colin de la comuna de Lampa, especificamente la actividad está destinada a los séptimos años. Se trabajará las etapas de la protohistoria correspondiente a la II Unidad de aprendizaje.
Los alumnos a los cuales está dirigida esta clase presentan dificultades para desarrollar la capacidad imaginativa y además presentan dificultades en la comprensión lectora de los textos de apoyo al trabajo escolar.


Presentaré un texto simple, (power point), donde el alumno lo estudiará con tranquilidad, responderá preguntas abiertas, responderá alternativas e inclusive podrá dibujar.

El uso de la tecnología se aplicará para que el alumno pueda revisar diversas presentaciones en power point, que le servirán de ayuda.

La actividad está pensada para dos horas pedagógicas . Trabajará de manera individual y responderá sin pedir ayudaa sus compañeros. Podrá apoyarsé en su cuaderno ( ya que parte de esta materia ha sido trabajada anteriormente). El profesor aclarará dudas y será el guía del proceso de aprendizaje de sus alumnos.

La evaluación será a través de la revisión de las guias que tendrán que ser entregados a modo de comentarios en el mismo blog, salvo los dibujos que van a ser entregados en una hoja block.

La clase se desarrollará en sala de computación por la necesidad de uso de los computadores, y no se hará entrega de trabajo para la casa.

Cada uno de los items tendrá un puntaje standar de acuerdo a la complejidad . La sumativa de esos puntajes dará un puntaje total, este puede ser modificable según las necesidades del curso. Los alumnos con necesidades especiales también podrán ser evaluados previa modificación de las actividades.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio